Polarex-M

Coadyuvante utilizado en las pulverizaciones agrícolas para mejorar la adhesión y distribución de los agroquímicos en los cultivos
POLAREX es un producto formulado en base a un ester metílico de aceite vegetal emulsionable, no fitotóxico humectante que se utiliza en las pulverizaciones agrícolas, para lograr una mejor adhesión y distribución de los agroquímicos sobre los cultivos.

                                

Colocar el agua hasta la mitad del equipo aplicador, agregar el agroquímico según la recomendación y empezar la agitación, agregar el POLAREX en la dosificación calculada, de acuerdo al volumen de la preparación y seguir agitando hasta obtener una mezcla homogénea.
Variables sujeto a las recomendaciones para los plaguicidas que se utilizan en mezcla con POLAREX. FECHA DE REINGRESO AL ÁREA TRATADA El mismo que se aplica al plaguicida que se adiciona el POLAREX. PERIODO DE CARENCIA El mismo que se aplica al plaguicida que se adiciona el POLAREX.
Es aplicable con cualquier equipo pulverizador, terrestre o aéreo que disponga de un buen equipo de agitación. - Para aplicaciones terrestres 0. 5% del volumen de aplicación (0.5 litros / 100 litros de mezcla con agua) o sea, 0.5 lts. de POLAREX +99 .5 litros de agua + el agroquímico. - Para aplicaciones aéreas hasta 10% del volumen de aplicación (10 litros / 100 litros de mezcla con agua) o sea, 10 lts. de POLAREX + 90 litros de agua + el agroquímico.
POLAREX se puede mezclar con la mayoría de agroquímicos de uso corriente en formulaciones líquidas emulsionables o solubles.
IV. Precaución (verde)
Esta mezcla le otorga distintas propiedades, con las siguientes características: Tensioactivo: reduce la tensión superficial del agua, aumentando el efecto de cobertura mojante de cada gota pulverizada. Humectante: actúa sobre las superficies estableciendo una película continua y homogénea del caldo pulverizado, aumentando el área específica de contacto. Penetrante: ayuda disolver la cera de las hojas, permitiendo el ingreso del agroquímico más rápido, reduciendo las pérdidas por escurrimiento. Emulsionante: vehículo para estabilizar la mezcla de sustancias químicas. Dispersante: favorece la correcta dispersión del agroquímico en el caldo de aplicación. pH del Agua: equilibra el pH de las aguas alcalinas, mejorando las condiciones de aplicación de los productos químicos.