Nobox

Fungicida que protege doblemente a la planta, porque posee una acción preventiva, curativa y erradicante
NOBOX es un fungicida sistémico perteneciente al grupo de los triazoles. Este producto protege doblemente a la planta porque posee tanto una acción preventiva, curativa y erradicante. Esta recomendado para su uso en el control de enfermedades en el cultivo de Soya.

        

NOBOX debido a su original y exclusiva acción sistémica penetra rápidamente en las hojas y a través de su gradual y regular traslocación se distribuye uniformemente por toda la planta, a través del xilema. Actúa inhibiendo la síntesis del ergosterol en los hongos causando el colapso de las paredes celulares y la inhibición de las hifas de crecimiento, así como la esporulación del hongo. El producto tiene un periodo de protección más largo que el de todos los triazoles existentes en el mercado.
Disuelva la dosis indicada de NOBOX en un poco de agua hasta lograr una emulsión uniforme en un recipiente separado. Llene la pulverizadora con la mitad del volumen de agua requerida. Añada al tanque la pre-mezcla del producto manteniendo el agitador mecánico en funcionamiento y acabe de llenar el tanque con el volumen total de agua requerida
NOBOX puede ser aplicado tanto con equipos terrestres como aéreos. En aplicaciones terrestres usar un caudal no menor a 150 lt/ha y no menos de 40 lt/ha en aplicaciones aéreas.
NOBOX es compatible con la mayoría de los insecticidas, herbicidas, reguladores de crecimiento y fertilizantes comúnmente usados en el cultivo de Soya, no se lo debe usar en mezcla con productos de reacción alcalina. Si el producto es aplicado siguiendo las recomendaciones de esta etiqueta, no se presenta ningún efecto fitotóxico
IV. Precaución (verde)